Adif realiza las pruebas de los sistemas de señalización de la LAV Antequera-Granada, con imágenes desde un dron del impresionante Viaducto de Archidona
• 833 Views • No hay comentarios en Adif realiza las pruebas de los sistemas de señalización de la LAV Antequera-Granada, con imágenes desde un dron del impresionante Viaducto de ArchidonaAdif ha iniciado las pruebas definitivas de los sistemas de señalización y regulación del tráfico ERTMS Nivel 2, de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, cuyos resultados satisfactorios, unidos a los obtenidos previamente, permitirán cerrar el preceptivo dossier de seguridad. Esto hará posible la realización de las pruebas de fiabilidad y simulación comercial, con el objetivo de obtener los indicadores de seguridad, fiabilidad y disponibilidad que posibiliten la puesta en servicio de la infraestructura.
El Viaducto de Archidona, de 3.150 metros de longitud y que se encuentra en la línea de alta velocidad (LAV) Antequera-Granada, es una estructura con juntas de dilatación únicamente en estribos, con un tablero tipo dintel de canto constante y sección bijácena metálica y pilas aporticadas. Es la estructura con mayor longitud libre entre aparatos de dilatación de vía construida hasta el momento.
Related Posts
« Mi nuevo proyecto cartográfico: The Minimal Geography Atlas Cualquier puede vender una vivienda »