Aplicaciones inmobiliarias: tomar medidas en viviendas
• 2496 Views • No hay comentarios en Aplicaciones inmobiliarias: tomar medidas en viviendasSelección de aplicaciones móviles para mejorar la actividad inmobiliaria, en esta ocasión, en la visita a la viivenda para tomar medidas de la estancias, mobiliario e instalaciones.
Magic Plan (AppStore - Android)
Aplicación para medir, dibujar y publicar un plano interactivo de una vivienda, mediante la realización de fotos con el móvil o tablet.
Genera un plano en formato PDF, JPG o DXF
Mis medidas (AppStore, Android)
Permite guardar y compartir dimensiones de espacios y de objetos. Es una herramienta enfocada a agentes inmobiliarios, pero también para ingenieros, arquitectos, …
Se saca una fotografía al objeto del que se quieran capturar las dimensiones y se añaden las medidas, flechas, ángulos y texto.
Foto Medidas (AppsStore, Android)
Ideal para preparar la mudanza a la nueva vivienda, se toman fotos y se anota las medidas en las fotografías, para recordar la disposición exacta y las dimensiones exactas para que todo encaje.
También idóneo para trabajos de decoración de interiores, para conocer las dimensiones apropiadas y el espacio qque necesita cada objeto en las estancias.
D-Photo Measures (Android)
Permite anotar medidas y dimensiones en una fotografía. Las medidas quedarán marcadas en las imágenes y se pueden enviar a cualquiera o exportarse a la galería multimedia.
Tal vez más pensada para gremios de la construcción como albañiles y electricistas, pero también útil para el agente inmobiliario.
Una demostración de cómo funcionan estas aplicaciones para tomar medidas de viviendas, sobre un iPad / Tablet:
——————————
Más aplicaciones inmobiliarias: Aplicaciones móviles para asesores inmobiliarios (2013)
Artículos relacionados:
La entrada Aplicaciones inmobiliarias: tomar medidas en viviendas aparece primero en Blog inmobiliario - Tecnología y Marketing.
Related Posts
« Llanes se declara en rebeldía y no revisa la licencia del hotel Kaype como exigió Urbanismo Valencia.- Soler, rey de los ‘pelotazos’ »