Chou-chou y Cleo, Divinas de concurso.
• 1387 Views • No hay comentarios en Chou-chou y Cleo, Divinas de concurso.La última ocurrencia de Isabel Mancebo en su blog es convocar un concurso de microrrelatos para proporcionar una historia a una de sus Divinas ilustraciones (de las que ya hemos contado aquí antes), de un modo bastante dospuntocerista, participativo. Aquí tienen mi humilde aportación.
Chou-chou es el único Bichon Frisé negro que se conoce entre los microchiens divinoises. Cleo, su dueña, lo alimenta cariñosamente con los restos de sus tocados démodés a base de sanguina floreada, naranjas de la chi-na-na, chi-na-na. A pesar del pijerío de su procedencia, el puñetero Chou-chou se empeña en dar la espalda a las visitas. Mais tu es terrible, mon chou.
Chou-chou se comió un día las piernas de Cleo, las dos, mordisquito a mordisquito, chien mechant, malin, que tu es malin, le regañó Cleo acariciándolo con su mano izquierda. Desde entonces Cleo levita sobre el vuelo tableado de su parole d’honneur burdeos intenso, y su mano izquierda tampoco sabe dónde estará. Eso la ha convertido, á la fin et malgré tout, en una auténtica démoiselle, anclada para siempre a Chou-chou y sus eructos caninos de regusto cítrico, piernas y garfios.
ACTUALIZACIÓN 02.04.2011:12:45: Ya pueden votar aquí los microrrelatos que más les gusten de entre los presentados al concurso.
Related Posts
« Urbanismo declarará como consolidados el grueso de los suelos residenciales – Andalucía Información Vecinos de Constitución se oponen a expropiaciones en ribera del Río Maule – latercera.com »