Como ver mapas temáticos en Google Earth

May 12 •

• 1360 Views • No hay comentarios en Como ver mapas temáticos en Google Earth

Hasta hace un tiempo creí que no era posible ver un mapa en Google Earth que tuviera un relleno tematizado tal como había sido exportado desde Microstation o ArcView… pues las cosas cambian con el uso.

Este es el mapa original, un mapa vector con relleno de color en forma de shape, pero al mostrarlo en Google Earth me salía esta vista:

image

Siempre había usado abrir Google Earth en modo DirectX, y la única forma de ver las figuras importadas de un shape era como contornos, pues el relleno temblaba y se veía una cosa loca; observen que el cuadrante inferior muestra bien los rellenos pero arriba no se ve nada y en los otros cuadrantes se deforma el relleno.  Siempre creí que se trataba de la memoria pero ahora vean con solo usar el modo OpenGL los problemas de shapes temblando desaparecen e inclusive los estilos de línea se visualizan mejor.

image

Par abrir Google Earth de esta forma, hay que seleccionarlo en el menú de inicio de la forma que se muestra en la imagen a continuación.

image

Google

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »