Queridos Reyes Magos mis deseos para el 2011 son…

Ene 5 •

• 1016 Views • No hay comentarios en Queridos Reyes Magos mis deseos para el 2011 son…

Ya que me he portado muy bien este año, creo que me merezco poder escribir una lista con los deseos que tengo para este año:

Organizar mejor mi tiempo. A lo mejor la solución está en adoptar cualidades en eso que algunos llaman multifunción, eso o simplemente asumir que sólo puedo hacer una cosa cada vez, que tampoco es sencillo.

Dibujar más. Mi padre siempre me dice que yo debería de emplearme más en ello, que tengo futuro. Hasta que un coleccionista no me descubra o yo como emprendedor me ponga a vender mis dibujos (a muchos les gustan, ¿alguien pagaría por ellos?) seguiré dibujando con mi flickr como ventana al mundo.

Tener mejor “Karma” a mi alrededor… Y no volver a tener más conversaciones del tipo: “que mal va todo…”. Por muy buen humor que le echo a la cosa cada mañana que me levanto, hay muchos que se empeñan en arruinármelo.

Poder mandar “a la mierda” bien a gusto al menos a una persona este año. Mi buena educación me lo impide en muchas ocasiones y como los buenos deportistas visualizo el momento; pero, o no me ha llegado el momento, o me da pena y mido correctamente las consecuencias de mis actos; con la prudencia he llegado más lejos que con la osadía. Pero vamos… que candidatos no me faltan.

Rodearme de buenos profesionales. Con los que seguir aprendiendo, a ser posible con los que ya trabajo; y mandar, pues eso, “a la mierda” a los que no valen ni un duro. ¡Abajo el sistema de trabajo relacional, arriba la meritocracia!

Poder escribir más, y mejor. Porque mira que me cuesta explicaros cualquier aventurilla mía, mediante un texto bien organizado y correctamente escrito, al menos lo intento, lo que en realidad podría contaros en cinco minutitos con el codo apoyado en la barra de un bar.

Seguir siendo merecedor de confianza. Tanto por los que me conocen, como por los que aún sin conocerme quieren colaborar y relacionarse conmigo. Y porque además ellos me dicen que podría ir por un camino mejor, pero no me obligan a cojerlo.

Ser más llano, más cercano, más humano... por lo menos en el blog. No ser tanto ese pesado que solo habla de trabajo, porque como dije en una ocasión "no todo puede ser solo arquitectura".

Emprender. Mis propias ideas llevadas a cabo por mi mismo, saber de lo que soy capaz, conocerme a mi mismo.

Y sobre todo, seguir trabajando en algo que me gusta, en el que me siento valioso, aprendo y me pagan.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »