‘The Birth of Oroville Dam’, documental sobre la construcción de la presa más alta de Estados Unidos

Feb 18 •

• 1199 Views • No hay comentarios en ‘The Birth of Oroville Dam’, documental sobre la construcción de la presa más alta de Estados Unidos


La presa Oroville es la presa más alta de Estados Unidos, con 234,80 metros de altura. Se trata de una presa de materiales sueltos sobre el río Feather y quedó inaugurada el 4 de mayo de 1968, y su construcción comenzó siete años antes por el California Department of Water Resources (DWR).

Los daños en la presa Oroville 2017 Oroville Dam crisis han estado esta semana en todos los medios de comunicación de todo el mundo: por la evacuación de 200.000 personas en el norte de California por seguridad y prevención, no por la posible rotura del cuerpo de la presa y la aparición de un socavón en el aliviadero principal. Son muchos los artículos publicados, a continuación relaciono algunos de ellos para los interesados en ampliar información sobre lo sucedido:


Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »